viernes, 1 de julio de 2016

¿Que es la Autoayuda?

Que es la Autoayuda

La manera de resolver la mayoría de los problemas es enfrentarlos a ustedes. Este es el caso de la mayoría de las veces, pero siempre buscamos otras ayuda simplemente porque pensamos que no somos capaces de lidiar con nuestros propios problemas. Auto ayuda es una gran técnica para superar problemas en su vida!

¿Qué es la autoayuda?

Autoayuda a menudo utiliza grupos de información o apoyo públicamente disponibles donde se unen las personas en situaciones similares. De los ejemplos tempranos de hilar hogar asesoramiento y práctica legal automotriz, las connotaciones de la frase se han extendido y a menudo se aplican particularmente a la educación, negocios, psicología y psicoterapia, comúnmente distribuido a través del popular género de libros de autoayuda. Según el Diccionario de APA de la psicología, los beneficios potenciales de grupos de autoayuda que profesionales no sean capaces de proporcionar incluyen amistad, apoyo emocional, conocimiento, identidad, roles significativos y un sentido de pertenencia.

¿Cuáles son estos autoayuda a grupos sobre?

Grupos de apoyo mutuo/autoayuda ayuda son redes informales de individuos que comparten una experiencia común o problema. Los miembros se unen para compartir el apoyo. El objetivo principal de la auto-ayuda es apoyo emocional, apoyo e intercambio de información. autoayuda/mutua ayuda es un proceso de intercambio de experiencia común, situaciones o problemas. Autoayuda es participativa en la naturaleza y consiste en conseguir ayuda, dar ayuda y aprender a ayudar a usted mismo como compartir conocimiento y experiencia. No hay ningún cargo para participar, aunque a veces se solicita una donación nominal para cubrir los gastos.

¿Cómo funcionan estos grupos?

Personas se reunirán en grupos alrededor de cualquier experiencia común. Un listado en su comunidad puede incluir los siguientes tipos de grupos: abuso, adicciones, duelo, imagen corporal, cáncer, cuidado, discapacidad, empleo relacionados, etnocultural, familia, Salud Mental, salud física, relaciones, personas mayores, sexualidad, mujeres, jóvenes y más. Autoayuda o superación personal, es una guía mejora económicamente, intelectualmente o emocionalmente a menudo con una importante base psicológica. Hay muchos movimientos de autoayuda diferente y cada uno tiene su propio enfoque, técnicas, creencias asociadas, los autores y en algunos casos, líderes. Ayuda cultura particularmente doce pasos, ha proporcionado algunos de nuestro nuevo lenguaje más robusto: recuperación, familias disfuncionales y, por supuesto, la codependencia.

Iniciativas de autoayuda se ejecutan por y para los participantes, satisfacer de manera continua, son de carácter voluntarias y están abiertas a nuevos miembros. El objetivo principal de la auto-ayuda es apoyo emocional, apoyo e intercambio de información.

¿Que pertenece a estos grupos?

Pueden consistir en grupos asociados con las condiciones de salud de los pacientes y cuidadores. Así como con miembros desde hace mucho tiempo compartiendo experiencias, estos grupos pueden convertirse en grupos de presión y cámaras de compensación de material educativo. Los que ayudarse a sí mismos aprendiendo sobre los problemas de salud pueden decirse que son un ejemplo de autoayuda y autoayuda grupos pueden verse más como apoyo.

Los conceptos básicos sobre uno mismo ayuda ayuda/inversión.

Grupos de apoyo mutuo/Autoayuda ayuda son redes informales de individuos que comparten una experiencia común o problema. Los miembros se unen para compartir el apoyo. El objetivo principal de la auto-ayuda es apoyo emocional, apoyo e intercambio de información.

Autoayuda/mutua ayuda es un proceso de intercambio de experiencia común, situaciones o problemas. Autoayuda es participativa en la naturaleza y consiste en conseguir ayuda, dar ayuda y aprender a ayudar a usted mismo como compartir conocimiento y experiencia. No hay ningún cargo para participar, aunque a veces se solicita una donación nominal para cubrir los gastos. Iniciativas de autoayuda se ejecutan por y para los participantes, satisfacer de manera continua, son de carácter voluntarias y están abiertas a nuevos miembros. El objetivo principal de la auto-ayuda es apoyo emocional, apoyo e intercambio de información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario