martes, 19 de julio de 2016

Programas de autoayuda

Programas de autoayuda

Todavía no hay muchos programas de autoayuda practica para la autoestima en el mercado, pero afortunadamente, es cada vez mayor conciencia sobre la autoestima y aumenta el número de programas de autoayuda. Para ayudarle a decidir que programa elegir que escribo sobre algunos aspectos diferentes que pueden ser buenos tener en cuenta cuando usted está buscando un programa de autoayuda autoestima.

En primer lugar, usted necesita ser consciente de lo que es lo que desea obtener fuera de la casa de estudio curso de autoestima o curso a distancia de autoestima. ¿Quieres saber por qué tu autoestima se ha convertido en hoy? ¿Quieres aprender ejercicios prácticos autoestima? ¿Prefieres escribir ejercicios? ¿Quieres aprender sobre los diferentes aspectos de su autoestima y sobre qué aspecto que es más beneficioso para usted concentrarse en? Una vez que sepa exactamente lo que es que desea salir del programa de autoayuda pueden comenzar a evaluar si el programa específico que usted está buscando cumplirá tus deseos. Algunos programas, como los de la "caja de herramientas de autoestima"-serie que he creado, proporcionan una mezcla de todas estas cosas. Comparar los programas para asegurarse de que obtener la mezcla que desee.

¿También debe decidir de qué manera gustaría aprender? Por ejemplo, si te gusta aprender de los videos, mi curso de distancia de 10 semanas de autoestima sería bueno. Si te gusta hacer ejercicios de lápiz y papel, luego uno de los Toolkits de autoestima sería mejor. También, ¿tiene su programa de incluyen personal de apoyo uno-a-uno o quiere hacerlo todo de forma anónima por su cuenta?

Programas autoestima diferentes son creados para diferentes estilos de vida. Por ejemplo, cuando creé mi programas de autoestima, me aseguré de incluir un "para gente ocupada". Esta "caja de herramientas de autoestima" en su mayoría contiene archivos de audio que se pueden escuchar en su camino al trabajo, mientras que trabaja hacia fuera en el gimnasio, mientras estás cocinando etc.. También contiene objetos portátiles que se pueden guardar en el bolsillo y usar cuando tenga un momento libre. Si trabajan en casa o tener un montón de tiempo, puede que desee elegir otro programa en el que usted conseguirá papeles más físicos para leer u otros materiales que no traes contigo tan fácilmente.

Por último, autoestima diferentes programas son apropiados para diferentes personas. Hay no una autoestima autoayuda programa que es mejor para todos. Un tamaño no cabe todos - no cuando se trata de elevar tu autoestima. Algunos de mis clientes de coaching de autoestima amor elevando su autoestima a través de interactuar con otras personas en sesiones de coaching grupal. Otros prefieren coaching personal. Algunas personas quieren hacerlo enteramente por su cuenta. Comprar el libro la caja de herramientas de autoestima, el juego de la autoestima o uno de los paquetes de estudio en el hogar de Toolkit de autoestima. Para obtener quiere que necesita tienes que averiguar cual es el mejor método para usted.

No hay comentarios:

Publicar un comentario